• Impulsar el asentamiento de industrias limpias que no contaminen y generen empleo, plantea.

Molcaxac, Puebla.- Se tienen que realizar las inversiones necesarias en este municipio y hacerlo atractivo para los inversionistas, generando polos de desarrollo para la creación de empleos, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Indicó que en esta región del estado considerado la entrada de la mixteca poblana, se implementará un desarrollo estratégico para impulsar el asentamiento de industrias limpias, que no contaminen y que generen empleo para que las familias puedan tener un desarrollo económico.

En la plaza principal del municipio, el candidato a gobernador aseguró que habrá apoyo a los productores, campesinos, jornaleros y ejidatarios, quienes recibirán maquinaria y semillas para hacer producir al campo y así sacarlo del abandono.

En este evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, las candidatas a presidente municipal; Larissa Ortiz; a diputada local, Kenia Ortega; y a diputada federal, Nelly Maceda.

Miguel Barbosa detalló que el apoyo también ser dará a los artesanos de la región, tras referir que “en la mixteca poblana hay mucho talento”, por ello la importancia de que este sector cuente con la inversión pública y privada, y que esta zona también se abra al turismo.

De la misma forma, refirió que se tiene considerado mejorar los servicios de salud, educación y seguridad con la creación de un campus universitario intercultural, la instalación de un hospital regional y las acciones necesarias para restructurar la policía, a quienes se les va a profesionalizar.

El abanderado de la Coalición conformada por el PES, PT y Morena insistió que ésta ha sido una gran campaña por las buenas candidatas y candidatos, quienes se han comprometido con la gente.