• Todo está del otro lado del miedo: Irvin Villatoro.

Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Leo de la Rosa
NO cabe duda que si de trabajos y redes sociales hablamos, podemos encontrar gran variedad, pero solo pocos trabajos y pocas personas pueden gozar del éxito y popularidad.
Desde hace unos días Irvin Villatoro, de tan solo 21 años, originario de Chihuahua, Chihuahua, ha logrado volcar no solo la sucursal de Costco donde trabaja de cajero, sino también las redes sociales, tras compartir en su red social “Facebook”, una secuela de fotografías de su jornada laboral diaria; inmediatamente miles de jovencitas comenzaron a volcar su red social Facebook (por su atractivo físico), donde por cierto lo encuentras como: IRVIN VILLATORO, que ya cuenta con más de 19.854 seguidores.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, el joven de tan solo 21 años comentó “Todo comenzó con una simple publicación de mi vida rutinaria, nunca me paso por la mente que esto se fuera a ser viral de la noche a la mañana, pero me siento muy afortunado y contento a la vez ya que siempre he soñado con poner un granito de arena en nuestro mundo, dando un buen ejemplo a seguir de la manera más sana e inspiradora posible con dedicación y perseverancia, sin importar tu puesto o nivel socioeconómico y todos somos capaces de lograr nuestros objetivos sin excepción alguna, para esto siempre tengo una frase que me ayuda a salir adelante: todo está del otro lado del miedo”.
Carlos: ¿Cuál es tu pasatiempo?.- Uno de mis pasatiempos favoritos es el deporte donde me he desenvuelto en diferentes ramas, como el atletismo, Football americano, artes marciales y cheerleader. Recientemente estoy arrancado mi carrera como modelo profesional y estoy participando en el certamen Mr. Model México.
Carlos: ¿En el amor como estás?.- Estoy soltero, enfocándome en lo mío que es el trabajo, mis estudios y el deporte.
El joven compartió la publicación en Facebook, sin imaginar que se terminaría haciendo algo viral, “Trabajo con la empresa COSTCO, como cajero de medio turno para poder solventar mis gastos universitarios”, comentó con su servidor.
El también modelo participa en el Certamen de Belleza MR. Model Chihuahua 2017, acude al gym, pero muy independiente de su trabajo en Costco, también está a punto de concluir sus estudios en Ingeniería Industrial, en el ITCH 2.
“En conclusión quiero agradecer todo el apoyo que me ha brindado la gente, por sus mensajes y comentarios que han mandado durante estos últimos días, también quiero agradecerles a los medios digitales y escritos por las notas y espacios que han ayudado a que esta experiencia sea inolvidable. Y decirles a todos tus lectores de los importantes medios de comunicación de Puebla, que me pueden seguir en mis redes sociales, te mando Carlos un cordial saludo y estamos a la orden”, Concluyó.
Cabe señalar que Irvin Villatoro nació el 16 de febrero de 1996; lo puedes encontrar en Instagram como: Irvin_Villatoro, en su Fan Page (Facebook): Irvin Villatoro, en Twitter: @Irvinvillatoro y finalmente en YouTube está como: “Irvin Villatoro”.