José Luis Moctezuma

El titular de la Contraloría en el municipio, Rodolfo Sánchez Corro, informó que actualmente el Auditor Móvil de Calidad, lleva a cabo una supervisión en las vialidades que de 2015 a la presente fecha han sido intervenidas con pavimento o concreto hidráulico.
Al respecto, el funcionario municipal declaró que ante la temporada de lluvias, la Contraloría, a través del Auditor Móvil efectúa una supervisión en las avenidas recientemente intervenidas.
Dijo que la intención es verificar que las obras no tengan vicios ocultos, empero, reveló que hasta la presente fecha sí se han detectado ocho fallas, y que deberán ser reparadas por los mismos contratistas.
Rodolfo Sánchez Corro, precisó que a través de este sistema se puede verificar la calidad de las obras, y entre lo que se supervisa, destaca si cuentan con un sistema hidráulico adecuado para desfogar el agua acumulada, si las alcantarillas fueron tapadas por las obras, entre otros aspectos.
Al final, abundó que en caso que se encontrarse alguna falla, se puede hacer válido el seguro para que los contratistas las corrijan.