Por Patricia Moreno Sánchez

Este lunes continúan los descuentos y promociones en más de 3 mil negocios poblanos que participan en el programa “Tu voto Vale” informó Rafael Herrera presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) .

“Este lunes continúan las promociones en los comercios, esto no tiene nada que ver quien gane, es para incentivar y aumentar la participación ciudadana en cada proceso electoral. Todos están invitados a las promociones de este lunes”.

Dijo que no se busca un índice económico, al reiterar que solo se busca incentivar la participación ciudadana en cada elección.

Recordó que son zapaterías, tiendas de ropa y restaurartes los participantes, los cuales se pueden identificar con un promocional y ofrecen descuentos que van de un 5 a un 25 por ciento.

Herrera Vélez expuso que este programa tiene alrededor de 18 años y con ello ha crecido la participación ciudadana en cada jornada electoral.

Indicó que cada año se suman más establecimientos en esta campaña de promoción del voto.

Por último indico que los restaurantes fueron los establecimientos con mayor ingresos, al referir que las familias salieron a comer o cenar y ello beneficio de este sector.