Continúa creciendo la Marea Verde con el apoyo de los ciudadanos, convencidos de que el cambio está en elegir una opción ciudadana y sacar a los políticos de siempre, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla.

Durante su recorrido en la junta auxiliar de San Martín Tlamapla, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula, puntualizó que trabajará por que se brinden mejores servicios de salud, educación, así como por el impulso al campo, principal fuente de economía de las familias de la zona.

Asimismo, resaltó que después del 1 de julio, ya como gobernador, en coordinación con los legisladores y el presidente municipal, gestionará y aplicará los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

De igual manera, especificó que en el caso de Santa Isabel Cholula será necesario impulsar la tecnología para captar agua de lluvia para que los habitantes puedan reutilizarla en sus hogares y en el campo.

Finalmente, reafirmó ante sus simpatizantes en Santa Isabel Cholula que no tiene motivos para renunciar a su candidatura y que con su apoyo logrará ganar el próximo 1 de julio para hacer realidad su plataforma.

En su gira lo acompañaron los candidatos: Rodolfo Chávez, a diputado local por el distrito 21; Liliana Torres, a la diputación federal por el distrito 13; José Carlos Hernández Sevilla a la presidencia municipal, y Oscar Espino, Líder Juvenil del PVEM.