• Serán casas amplias a precios accesibles afirma Leobardo Soto Martínez

 

 

 

Por Patricia Moreno Sánchez

La Confederación de Trabajadores de México (CTM), construirá  en una primera etapa, más de 400 viviendas amplias y con precios accesibles dentro de Ciudad Modelo, adelantó Leobardo Soto dirigente de esta federación sindical.
Refirió que este proyecto de construcción de Vivienda beneficiará a trabajadores de la empresa automotriz AUDI y a elementos de las fuerzas armadas.

“Estas viviendas son amplias y con precios accesibles, los departamentos de la Ciudad Modelo, son de mini tamaño, sólo caben dos personas… saben lo que nos decían los Marinos, que si llegaran a vivir en estos departamentos sus pies quedarían afuera”
Especificó que con este proyecto de vivienda se detonará el desarrollo económico y social en San José Chispa, Nopalucan y Lara Grajales.
Señaló que el proyecto de crecimiento de vivienda da para más al señalar que se han registrado importantes proyectos en Puebla con grandes inversiones como Granjas Carro, La Industria Militar y se aproxima una gran inversión de la cual se reservó la información.
Destacó que en el caso de la Industria Militar se iniciaron los 100 primeras casas para los elementos del Ejército Mexicano.