• Se le encontraron 80 bolsitas de droga, contenían cocaína, crista y metanfetaminas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, ejercitó acción penal en contra de Jorge Díaz Cruz, de 32 años, presunto narcomenudista detenido en posesión de 80 bolsas de droga.
Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dicho sujeto cuando circulaba sobre la avenida 15 de mayo a la altura del centro comercial Plaza San Pedro, a bordo de una motocicleta en la que trasportaba 40 bolsas pequeñas de plástico con características propias de la cocaína, así como 40 bolsas pequeñas de plástico que contenían material granulado con características propias del cristal y cuatro pastillas rosas de metanfetamina.
Una vez que el probable responsable quedó a disposición del representante social, se inició la averiguación previa correspondiente y la reunión de los elementos de prueba en su contra.
De acuerdo con las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que el detenido se dedicaba a la venta y distribución de dichos estupefacientes en distintos puntos de la capital poblana.
Derivado de las diligencias e indagatorias desarrolladas por la autoridad ministerial, Jorge Díaz Cruz fue consignado ante el Juez Penal, quien se encargará de determinar su situación jurídica.