Al presentar acciones y propuestas transparentes, la planilla “SOS Futuro Laboral”, logró conquistar la confianza de los trabajadores de planta automotriz Volkswagen, aseguró el aspirante a secretario general del sindicato de la armadora alemana Octaviano Islas Xicoténcatl.
Durante el proselitismo que recién concluyó, no se presentaron acarreados, sino por el contrario se dio una contacto director y estrecha cercanía con los auténticos trabajadores de la empresa germana, aseveró.
“En los recorridos que se realizaron en el interior de la planta, nos hicimos notar por las pláticas realizadas con los trabajadores donde se dejó claro que la planilla será una digna representación de piso”, añadió.
Todas y cada una de las peticiones recibidas, son prioritarios para que los integrantes de la planilla SOS Futuro Laboral, formen su plataforma de trabajo pues se cuenta con experiencia, agregó Islas Xicoténcatl.
Destacó la unidad y participación de quienes incluso llevan más de 42 años de labor ininterrumpida, razón por la cual la base trabajadora confía plenamente en el trabajo que se realizará.