– Habitantes acompañan al abanderado panista en los recorridos y piden que los represente para gestionar más obras
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VI, Xabier Albizuri, refrendó su compromiso con los habitantes de Joaquín Colombres, Arboledas de Amalucan y Azteca, para trabajar por el bienestar de los poblanos.
Acompañado por su suplente Héctor Sánchez, el abanderado del PAN dijo a los ciudadanos que desde la Cámara de Diputados será un gestor que buscará recursos para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento implementen más obras en el municipio.
Los vecinos de Joaquín Colombres solicitaron al candidato que sea su representante para gestionar más acciones en materia de educación y dignificar el mercado de la colonia.
Por su parte, los colonos de Azteca y Arboledas de Amalucan dijeron al panista que es fundamental aumentar los trabajos de pavimentación y servicios públicos para brindar una mejor calidad de vida a los residentes de la zona.
Durante el recorrido puerta en puerta, Xabier Albizuri reiteró que trabajará para efectuar más programas y proyectos en el distrito, con el objetivo de generar bienestar las familias poblanas.