Como una forma de acercar los servicios y que los ciudadanos puedan realizar de forma fácil y rápida los trámites más solicitados a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Social aquí se mencionan los programas que puedes verificar si tienes alguna duda o desees realizar alguna consulta.

Por tal motivo ahora es más sencillo realizar los trámites más solicitados, pues una de las formas en que más personas pueden acceder a Programas Sociales es facilitando el proceso de ingreso. Por esto, el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social dentro del portal de Gob.mx permite tener acceso a los trámites, la información y los mecanismos de participación ciudadana.

En la sección Trámites la ciudadanía tiene acceso de forma fácil y rápida a los trámites más solicitados y a toda la información que necesita para llevarlos a cabo, con la posibilidad de descargar los formatos, hacer citas y enviar solicitudes, todo desde el mismo sitio.

¡Te invitamos a conocer todos los Trámites de los Programas Sociales de Sedesol que puedes realizar en línea! Dentro de los cuales podrás encontrar adultos mayores, artesanos, asuntos indígenas, banca social, beneficencia pública, capacitación, diconsa, empleo temporal, estancias infantiles, jóvenes, liconsa, migrantes, mujeres, programa para el desarrollo de zona prioritarias, prospera y proyectos productivos. En esta sección podrás verificar todo lo relacionado con dichos programas y despejar tus dudas.