REDACCIÓN.- EL nuevo featurette de IMAX®, detrás del encuadre te lleva a un detrás de cámaras para conocer como la tecnología IMAX® fue utilizada para poner a los fans de Star Wars en el centro de la acción como nunca antes se había hecho. El featurette contiene comentarios exclusivos del director J.J. Abrams, así como de los actores del reparto que incluyen a Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie y Adam Driver.
El 18 de diciembre, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la última entrega de la serie mundialmente reconocida, estará en cines y la única manera en que los fans podrán ser parte de la acción es viviendo la experiencia en una pantalla IMAX® 3D.
J.J. Abrams, director de la película comentó: “Esa sensación de ir al cine y tener una profunda, total y poderosa función de alta definición de la película es más valiosa que nunca y considero que IMAX®, te brinda dicha experiencia. Cuando vas al cine a ver un filme en ese formato, sabes que tendrás simplemente lo mejor”
Abrams filmó secuencias clave de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza utilizando cámaras IMAX® – las de mayor resolución en el mundo. Sólo en pantallas certificadas IMAX® estas secuencias se extienden verticalmente para llenar totalmente la superficie de la pantalla con una calidad de imagen que quita el aliento, haciendo sentir al espectador que está dentro de la película.
Acerca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unieron experiencias para llevarnos nuevamente a una galaxia lejana con el regreso a la pantalla grande de Star Wars y su nueva entrega Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores, mientras que Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.