Por Patricia Moreno Sánchez

Connacionales poblanos votarán por Hillary Clinton la candidata Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, en las elecciones de noviembre próximo.
Pedro Ramos representante de la organización la Unión de Poblanos en el Extranjero, aclaró que como organización no pueden hablar ni prometer votos a Clinton, sin embargo de forma personal aseguró que rechazan la figura del candidato republicano Donald Trump quien ha desatado una serie de hostigamiento, y discriminación hacia los migrantes con sus discursos de proselitismo.
Consideran que Donald Trump no ganará, sin embargo por ello están invitando a todos los connacionales a votar por Hillary Clinton al revelar que existe temor que gane Trump y los migrantes se vean afectados con la deportación injustificada.
“Nuestra organización no nos permite hablar de política ni de preferencias, sin embargo les puedo asegurar que todos los poblanos y mexicanos votaran estan a favor de Hillary, porque nadie quiere a Trump. Yo no he escuchado a nadie de mis paisanos que simpaticen con Trump” refirió el representante de los connacionales.
Confiamos en Hillary Clinton, la candidata ha demostrado el apoyo a los migrantes, agregó que esperan cumpla con sus promesas de apoyar a los mexicanos y poblanos que residen en los Estados Unidos.
“Esperemos que Hillary Clinton, no tenemos otra opción. De irle a Trump mejor a Trump. Clinton ha demostrado apoyo a los migrantes, esperemos nos cumpla, como Obama, aunque el presidente hizo un buen trabajo, no quedamos muy contentos porque con la Reforma Migratoria no nos apoyaron.
Refirió que la mano de obra del mexicano es muy importante y actualmente dijo “los campos estan tirados” .