Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado del PRI, José Chedraui Budib, consideró importante que los Poderes del Estado de Puebla tengan su propia identidad, situación que lo obliga estar en contra del nuevo logotipo que utiliza el Congreso local donde se resaltan los colores del gobierno estatal.
Dijo que la decisión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política sobre quitar el escudo de Puebla del logotipo del Congreso del Estado, debió aterrizarse a todos los legisladores y más, cuando el máximo órgano de gobierno sabía que no tenían la representación del PRI a través de Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien dejó la coordinación de la bancada hace unos días.
Aunque se justifique que el nuevo logotipo del Poder Legislativo tiene los colores de las fracciones parlamentarías, dijo, para nadie es un secreto que la nueva imagen se asemeja a la que tiene el gobierno del estado.
“Esta decisión se tomó en la Junta de Coordinación Política, a mi me hubiera gustado que se bajara a la opinión de los diputados, en lo personal no me gustó y creo que los Poderes deben estar completamente separados”.