• Estando ebria sufrió la una caída que causó que momentos después pereciera.

Odilón Larios Nava.- Confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) que la muerte de la mujer hallada tendida en su cama en la colonia Lomas de San Miguel se debió a una caída mientras se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
De acuerdo con el parte de novedades dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), los resultados de las diligencias periciales y de los protocolos de necropsia indicaron que Evodia Santiago Guzmán, de 36 años de edad, perdió la vida al sufrir una caída desde su propia altura cuando estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Como se informó en este espacio informativo, el pasado martes por la mañana, el hijo de la mujer, hoy occisa, de 5 años de edad, llamó a su madre y al no tener respuesta la movió y es así como se percató de la sangre en el rostro de su madre y salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos.
Hasta el domicilio marcado con el número 6121 de la colonia Lomas San Miguel, acudieron paramédicos, éstos revisaron a la fémina y la encontraron muerta. Presentaba un golpe en la cabeza, en un principio se presumió que pudo tratarse de una caída pero las autoridades no descartaron por completo que pudieran estar ante un homicidio.
Iniciaron la constancia de hechos 984/2015 de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios. Por medio de las actuaciones de rigor se descartó la posibilidad de homicidio y se corroboró que la mujer sufrió una caída cuyo golpe le hizo perder la vida momentos después.
Por las declaraciones de los vecinos se sabe que la mujer, quien era de ocupación alarife, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes un día antes con su expareja sentimental, un albañil.