REDACCIÓN.- LLEGARAN al Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla, Limp Bizkit (29 de noviembre) y Ricardo Montaner (1 de diciembre), así lo anunciaron empresarios de MOPEG Producciones.
En conferencia de prensa Gerardo Franco, Carlos Gómez y Valeria Rodríguez empresarios de MOPEG Producciones, afirmaron que Puebla es una plaza importante para desarrollar espectáculos de primer nivel y Acrópolis es el escenario perfecto para recibir a los artistas qué como parte de sus giras internacionales llegan a la capital poblana.
Aseguraron que ofrecerán un gran show con pirotecnia, audio e iluminación que, permitirá al público poblano disfrutar de conciertos inolvidables.
Informaron que MOPEG Producciones es una empresa comprometida con llevar el mejor entretenimiento musical, por ello adelantó que para el 2017 tendrán más sorpresas con la presencia de artistas internacionales.
Por su parte Óscar Villegas reconocido empresario poblano acompañado de Cristian Mendoza, representante de Acrópolis Puebla; invitaron a los poblanos y estados colindantes, asistir a estos eventos en un recinto que destaca por ser totalmente techado, ambiente climatizado con butacas independientes, 30 palcos platino y 39 palcos oro, 150 espacios sanitarios, elevadores, 20 puentes de acceso, estacionamiento área de snacks, restaurantes y bares.
Por Su parte Maluma, considerado como un artista de música urbana de mayor impacto en América Latina saltó a la fama en su natal país en el 2011 con los sencillos “Farandulea”, y “La temperatura”, fue así como empezó a ser ampliamente reconocido.
Cabe mencionar que el cantante ha tenido colaboraciones con artistas de talla internacional como Thalía con la Canción “Desde esa noche”, Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta” y su más reciente colaboración con Ricky Martin “Vente pa´ca”.
El colombiano de 22 años quien ha sido dominado al Latin Grammy como “Mejor nuevo artista”, llegará al centro de espectáculos Acrópolis Puebla el 30 de octubre en punto de las 20:00 horas.
Asimismo la banda de un metal originaria de Jacksonville, Limp Bizkit, estará de gira en México por seis estados de la república, incluyendo Puebla.
La banda de nu metal conformada por Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers y John Otto, estarán acompañados por una de las bandas más influyentes del hardcore de los 90, Suicidal Tendencies, como parte de su gira Once Upon A Time In México.
La última vez que la banda originaria de Florida estuvo en México, fue en el 2015 con una presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y será el 29 de noviembre cuando arriben a suelo poblano en punto de las 20:00 hrs.
Finalmente el cantautor venezolano Ricardo Montaner deleitará a sus seguidores con lo mejor de su repertorio musical y de su nuevo álbum “Montaner Ida y vuelta”, del cual se desprende el sencillo “Aunque Ahora Estés Con Él”, canción original del grupo regional mexicano Calibre 50.
Será el 1 de diciembre, cuando Montaner como parte su TOUR 2016 le cante al amor y desamor en un concierto totalmente diferente e inolvidable.
La venta de boletos para estos tres conciertos es a través del sistema en línea www.boletea.com y puntos de venta autorizados.
LOCALIDADES:
LIMP BIZKIT: $550.00 – General, $800.00 – Segundo Nivel, $1,300.00 – Boxes, $1,550.00 – Dance Floor, $1,700.00 – Primer Nivel y $2,100.00 – Gran Vip. (Costos ya incluyen cargo por servicio).
RICARDO MONTANER: $550.00 – General, $700.00 – Oro, $1,300.00 – Boxes, $1,500.00 – Platino, $1,500.00 – Palcos, $2,000.00 – Vip y $2,300.00 – Gran Vip. (Costos ya incluyen cargo por servicio).
Cabe señalar que los boletos tanto para Maluma, Ricardo Montaner y Limp Bizkit, se pueden adquirir por el sistema de boletaje “Boletea”, así como taquillas del Acrópolis, Galerías Serdán, Palmas Plaza, entre otros puntos de venta autorizados por la boletera.