Por: Carlos Linares Mendoza

LUEGO de que el cantante Maluma estuviera hospitalizado por acumulación de estrés, se confirma que dicha presentación para Puebla este domingo si se realizará.
No cabe duda que Maluma se encuentra de moda, primero lo escuchamos cantar con Pipe Bueno, después sonó con Thalia en el tema “Desde esa noche”, ahora canta a dueto con Ricky Martin en la canción “Vente Pa´ca”, por citar tan solo algunas de sus muchas colaboraciones.
Maluma recientemente se sintió mal y fue hospitalizado, sus médicos le dijeron que la única manera de poder aliviarse, era tomar unos días de descanso tras una apretada agenda que lleva por varias ciudades de nuestro país con sus presentaciones y otras más en diferentes países del continente, lo bueno a todo esto es que Maluma hizo caso y descansó pero lo mejor fue que su presentación en Puebla, organizada por ARTA Producciones para este domingo 30 de octubre, no será cancelada.
Maluma, es considerado como un artista de música urbana de mayor impacto en América Latina saltó a la fama en su natal país en el 2011 con los sencillos “Farandulea”, y “La temperatura”, fue así como empezó a ser ampliamente reconocido.
El colombiano de 22 años quien ha sido dominado al Latin Grammy como “Mejor nuevo artista”, llegará al centro de espectáculos Acrópolis Puebla el 30 de octubre en punto de las 20:00 horas.
Los costos para su presentación en Puebla son: General $660, Dance Floor $990, Segundo Nivel $1,100, Primer Nivel $1,650, Ruedo VIP $2,420, Boxes $2,750 y Gran VIP $3,300 pesos.
Cabe señalar que los boletos para Maluma, se pueden adquirir por el sistema de boletaje www.boletea.com “Boletea”, así como taquillas del Acrópolis, Galerías Serdán, Palmas Plaza, entre otros puntos de venta autorizados por la boletera.