EN conferencia de prensa realizada en las instalaciones de ACRÓPOLIS “La Cumbre del Espectáculo”, se confirmó de manera oficial, la presentación de Timbiriche este sábado 14 de abril a las 21:00hrs.
El empresario Gustavo Ferreyro de “Stage 360” comentó “Tenemos un 30% de descuento, para que ningún poblano se quede sin ver a Timbiriche, esto debido al rumor sobre Diego quien dicen no estará en Puebla, reconocemos que lo operaron hace unos días, pero hasta este momento su presentación si está confirmada y toda la alineación de Timbiriche si estará en Puebla, desconocemos si esté algún ex timbiriche acompañándolos”.
La agrupación no tendrá artista abridor, sin embargo si se llegó a pensar en tener telonero, pero por los tiempos, era imposible debido a la prueba de sonido del grupo.
Por su parte Cindy Vázquez de Acrópolis, compartió que el estacionamiento no tienen ningún costo y es importante acudan con tiempo debido a las actividades que también se llevarán a cabo en Estadio Hermanos Serdán.
Finalmente Carlos Linares Mendoza (Responsable de Medios), comentó “Después de una extensa gira por nuestro país, Timbiriche viajará a Estados Unidos donde realizarán shows y más tarde estarán en Centroamérica, es importante mencionar que será la primera vez en los reencuentros de Timbiriche, que se presenten dos veces con la misma gira en Puebla”.
“Tu y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Muriendo lento”, “México”, “Juntos”, “Rompecabezas”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, entre otros temas emblemáticos, podrán ser por segunda y última vez cantados por sus fans poblanos.
Para su presentación del sábado 14 de abril a las 21:00hrs en Acrópolis de Puebla, se cuenta con promoción del 30% de descuento, excepto en la zona tercer piso. Costos: Ruedo $2,630 pesos (30% de descuento $1,915 pesos), Primer Nivel $2,090 pesos (30% de descuento $1,535 pesos), Segundo Nivel $1,580 pesos (30% de descuento $1,160 pesos), Segundo Nivel Lateral $1,410 pesos (30% de descuento $1,035 pesos) y Tercer Nivel $680 pesos. Pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, taquillas del Auditorio del CCU, Puntos de venta autorizados por la boletera y taquillas del Acrópolis. Si pagan con tu tarjeta Citibanamex obtienen TRES MESES SIN INTERESES.