Dulce Gómez

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diodoro Carrasco Altamirano, informó el posible secuestro del candidato a la presidencia municipal de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde.
En entrevista, el funcionario estatal detalló que él se enteró sobre dicha situación el pasado jueves por la mañana.
Por ende, de manera inmediata se hizo una búsqueda georeferenciada vía telefónica, a través de la cual se localizó el automóvil del candidato a la alcaldía y hermano del alcalde detenido por su relación con bandas dedicadas al robo de combustible. “Ayer nos reportaron por la mañana el tema, de manera inmediata se hizo una búsqueda georeferenciada vía telefónica, se localizó el vehículo por esa vía y en el inter la familia presentó una denuncia”, expuso al dejar en claro que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de dar seguimiento a dicha denuncia.
Abundó que todo indica que el abanderado está secuestrado, empero, evitó dar más detalles al respecto pues acotó que es la dependencia al cargo de Víctor Antonio Carranca Bourget la encargada de ofrecer más pormenores.
“Se está averiguando. No está desaparecido, todo indica que hay una situación que tiene que ver aparentemente con un secuestro, pero es un tema que está revisando la Fiscalía desde el jueves. No tengo más información, es un tema que está investigando la Fiscalía y no les puedo dar más información”, finalizó.