• Disponibles más de 400 hectáreas para nuevas inversiones en San José Chiapa

En la zona San José Chiapa se cuenta con espacio adicional por aproximadamente 400 hectáreas para nuevas inversiones de proveedoras o ampliación de AUDI, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle al confirmar la visita del presiente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 30 de septiembre para inaugurar las instalaciones de la armadora alemana.
Entrevistado en medio de una gira de trabajo por el municipio de Tlatlauquitepec, el mandatario estatal explicó que se realizó un trabajo de aplanado de las 400 hectáreas de tierra aunque originalmente se tenía proyectadas solo una superficie de 200.
“Sí, estamos peleando inversiones”, abundo el titular del Ejecutivo al destacar que sostienen reuniones con representantes del grupo de Volkswagen para que se amplíen las instalaciones de AUDI o bien se construyan nuevas empresas de estas armadoras de autos”.
El gobernador dijo que se espera concretar nuevas inversiones para antes de que termine su administración y reiteró que AUDI entrará en operaciones el 30 de septiembre con la visita del presidente Enrique Peña Nieto.