• Lo agredió con una botella hasta privarlo de la vida porque quería terminar la relación.

Ministeriales detuvieron a José Enrique Caballero Becerra, señalado como probable responsable del homicidio de un hombre en la ciudad de Puebla, y será en las próximas horas cuando se ejercite acción penal en su contra. El presunto asesino era novio del hoy occiso.
El día de ayer 28 de abril, el agente del ministerio público especializado en investigación de homicidios, recibió el reporte de que en inmediaciones de la calle Estatuas del Fraccionamiento Las Fuentes se encontraba una persona del sexo masculino al parecer sin vida, por lo que al acudir al lugar confirmaron lo anterior, realizando el levantamiento de cadáver de quien se llamó Mario Carreón Ortega, de 33 años de edad.
Al realizar labores de inteligencia, la Policía Ministerial estableció que el pasado 27 de abril Carreón Ortega pretendía terminar la relación sentimental que sostenía con José Enrique Caballero Becerra, situación que provocó que ambos comenzaran una discusión.
Derivado de lo anterior, Caballero Becerra golpeó en varias ocasiones al hoy occiso con un envase de vidrio hasta privarlo de la vida, dejando el cuerpo abandonado afuera de su domicilio ubicado en el lugar antes referido.
Con base en diversas diligencias e indagatorias a cargo del representante social, Policía Ministerial y peritos, se recabaron diversos elementos probatorios en contra del probable responsable, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Por lo anterior, José Enrique Caballero Becerra será consignado en las próximas horas ante el Juez Penal correspondiente bajo cargos por homicidio y será este quien se encargue de determinar su situación jurídica.