Por Patricia Moreno Sánchez

La Arquidiócesis de Puebla confirma que las autoridades correspondientes realizaron la aprehensión del falso sacerdote “Padre Moncho” persona que usurpaba la función de sacerdote en la región de Huehuetlán el Grande.
En un comunicado se informó que ayer por la tarde se cumplió la orden tras la denuncia que presentó la Arquidiócesis de Puebla.
El comunicado señala que la Arquidiócesis apegada al estado de derecho, realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes federales y estatales de una persona que usurpaba las funciones de sacerdote en la comunidad de Huehuetlán , El Grande.
En el mismo comunicado, la Arquidiócesis informa que las autoridades les hicieron de su conocimiento que la tarde del jueves fue detenido.
Mencionar que Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla declaró eh su momento que esta persona conocida como el “Padre Moncho” estaba engañando a la población de esta región aprovechándose de la fe de los católicos.
Por lo que en diversas ocasiones les advierto sobre no dejarse engañar, sin embargo esta persona incluso dividió a la comunidad.
Además de que los sacramentos que realizó esta persona no tienen validez.