Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad dio a conocer que el proyecto del Cuartel Metropolitano vía PPS continua siendo contemplado para lo cual se requiere una inversión de 350 millones de pesos.
El proyecto contempla áreas de prevención del delito, atención a la ciudadanía, atención a víctimas, aulas para capacitación, oficinas administrativas, espacios de tiro, entre otros.
El edil capitalino señaló que se está trabajando en la inversión y en la elaboración del proyecto ejecutivo para que a más tardar en el mes de Septiembre sea presentado ante la Cámara de Diputados.
“Sigo con la idea, sigo con el proyecto, lo venimos elaborando lo tenemos a nivel anteproyecto para edificarlo en cualquier terreno. Estamos viendo que sea un PPS, vamos a ver de acuerdo al presupuesto que tengamos si lo ejecutamos vía PPS o también lo compartimos con el estado”.
Gali Fayad detalló que al momento se tiene una inversión estimada para la construcción del Cuartel Metropolitano de 350 millones de pesos.
En próximas semanas se dará a conocer la ubicación del predio donde se construirán las nuevas instalaciones que se prevé estén listas para el 2015.