Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, dijo que acudirá al ejercicio que organiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), entre los aspirantes al cargo público para la presentación de las propuestas de campaña.

Señaló que la Máxima Casa de Estudios aún no explica la dinámica de este ejercicio que se hará en los siguientes días y que servirá a los poblanos, para conocer todos los proyectos de trabajo que se tienen para el estado.

Consideró que Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, no acudirá a este ejercicio con la universidad, mientras que Martha Erika Alonso Hidalgo, de Por Puebla al Frente, ha demostrado que no le gusta presentar sus propuestas.

Opinó que el abanderado del PVEM, Michel Chain Carrillo, demostró ser entrón para este tipo de ejercicios y confió que acuda al ejercicio organizado por la BUAP.

“Ya vi que es entrón, no creo que la candidata oficial vaya al ejercicio, ni mucho menos el candidato que se cuelga de las faldas de la imagen del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador”.

Enrique Doger Guerrero dijo que sea separado o conjunta con sus adversarios, demostrará que tiene las propuestas de campaña más idóneas para el territorio poblano.