Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla confirmó que uno de sus hermanos fue víctima de un intento de secuestro el pasado fin de semana en los límites entre Puebla y Morelos.
El líder de la Grey Católica aseguró que su familiar se encuentra a salvo y uno de los delincuentes fue detenido.
“Agradezco a todos la preocupación por mi familia, luego de que uno de mis hermanos sufriera un intento de secuestro el pasado fin de semana, en los límites de Puebla y Morelos. Gracias a Dios el secuestro no se logró. Uno de los delincuentes está en manos de las autoridades. Pido a todos su comprensión ya que no se dará mayor información para no entorpecer las investigaciones”
Monseñor en repetidas ocasiones ha manifestado que es necesario se redoblen las medidas de seguridad para garantizar la integridad de los poblanos.
Ha señalado que lamentable la inseguridad ha alcanzado a los sacerdotes, al recordar que hace unas semanas en Poza Rica Veracruz fueron secuestrados y asesinados dos sacerdotes de los cuales uno era de origen poblano.
No obstante Monseñor ha asegurado que los sacerdotes no cuentan con seguridad privada y solo se encomiendan a Dios para salir a realizar sus tareas ministeriales.