Dulce Gómez

Para contener por una candidatura a diputada local por la vía plurinominal por el partido Pacto Social de Integración (PSI), la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, solicitará licencia temporal al cargo.
En días pasados Carlos Navarro Corro, presidente del PSI, candidateó a la actual funcionaria municipal en la segunda posición de la lista de representación proporcional para las elecciones de este año.
Cuestionada al respecto, Anel Nochebuena agradeció que Carlos Navarro la haya tomado en cuenta; además resaltó la importancia de incluir a la cultura en la agenda del Congreso Local.
“Primero que nada quiero decir que estoy muy agradecida con el presidente del PSI por haberme seleccionado y pensar en mí, no solo como ciudadana sino como gestor cultural”, reiteró.
La directora puntualizó que el IMACP no tendrá ninguna pausa, en tanto, los planes y proyectos continuarán conforme a lo establecido.
Incluso, añadió que durante su alejamiento será nombrado a un encargado de despacho, aunque no abundó en nombres.
Resaltó que posteriormente cuando venza el plazo de la licencia temporal regresará al cargo para concluir la administración.