Cuautlancingo, Pue.- Más allá de las coyunturas complicadas que se viven actualmente, sólo con empresarios mexicanos que tengan fe en su país y la capacidad hacer competitiva a su empresa vamos a salir adelante, apuntó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Lo anterior en presencia del director general de Coppel, Agustín Coppel Luken, durante el recorrido de supervisión del segundo Centro de Distribución Regional Puebla.
Yo siempre he sostenido que el trabajo realizado por el gobierno se complementa con la participación de la sociedad, lo cual implica que los empresarios inviertan en su país y que los colaboradores realicen su mejor esfuerzo, afirmó Moreno Valle.
En este sentido, agradeció a los trabajadores de Coppel en Puebla la labor desempeñada: “Sé que este fue uno de los factores primordiales que permitió que este proyecto se realizara”.
Este centro ratifica la importancia que Puebla tiene en el contexto regional y nacional, ya que de aquí saldrán productos a otros estados; además, ratifica el trabajo realizado para generar las condiciones que permitan atraer y mantener inversiones, señaló.
Por su parte, Coppel Luken resaltó que esta obra representa el compromiso de la empresa con el desarrollo del estado y la confianza en las autoridades, encabezadas por el Ejecutivo Rafael Moreno Valle, a quién agradeció el respaldo.
Destacó que este centro logístico y de distribución de 88 mil metros cuadrados, permitirá hacer entregas oportunas a la región, pues en él se almacenarán 360 mil productos de muebles y electrónica para surtir a tiendas de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y parte de Veracruz.