• El alcalde capitalino entregó premios del Sorteo Predial

Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó los premios correspondientes del Sorteo Predial 2017, entre los que destacan tres automóviles tipo Jetta de la marca alemana Volkswagen.

Fue en el patio del Palacio Municipal donde el alcalde capitalino hizo entrega de estos premios, además de computadoras portátiles, bicicletas, tabletas electrónicas y pantallas.

En el uso de la palabra, el edil dijo que es importante que la gente crea en sí misma, y es que agregó que la confianza es la manera más relevante para construir relaciones productivas a lo largo de la vida.

“Gracias a que son contribuyentes cumplidos se ganaron una tableta, una pantalla, una bicicleta, una tableta o un coche. El mensaje del día de hoy es que hay que volver a creer”, señaló.

De tal modo, agradeció la confianza de los contribuyentes que pagaron por adelantado sus impuestos y tuvieron la oportunidad de obtener un reconocimiento mediante este sorteo.

“Ustedes decidieron confiar en el gobierno de la ciudad, hacer su aportación para tener mejores calles, puentes, escuelas y parque; hoy, a través de la entrega de estos reconocimientos, simple y sencillamente, les queremos decir de manera muy sentida, muchas gracias por ser buenos ciudadanos, por contribuir a construir una mejor ciudad”, agregó.

En este contexto, puntualizó que esta aportación de los poblanos abona al crecimiento de la ciudad y en la ejecución de mejores programas y mejor desarrollo de infraestructura.

“Hoy tenemos mejores calles, hospitales y museos. ¿Eso saben de dónde sale? de los impuestos. Ustedes decidieron confiar en el gobierno de la ciudad, hicieron su aportación y simplemente les queremos decir: muchas gracias por ser buenos ciudadanos”, finalizó.