Por Jesús Lemus/Puebla

El ex dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Pablo Fernández del Campo Espinosa, aseguró que al interior del tricolor hay buenos perfiles para poder representar a los ciudadanos en los comicios electorales del 2018 y que permitirían a esta fuerza política recuperar los cargos públicos que se perdieron en su momento.
Aseguró que para poder salir triunfantes en las próximas elecciones, depende de la unidad de todos los actores políticos dentro y fuera del tricolor poblano, pues hay 2 o tres perfiles que se han mantenido en gran aceptación por parte de los votantes.
“La unidad en el PRI depende de todos, depende de la altura y la sensatez de miras para el 2018, el dirigente sin duda juega un papel importante, pero también los grupos al interior del partido”, mencionó.
Sobre el perfil de la actual Senadora de la República y ex presidente municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, comentó nunca se ha ido del tricolor a raíz de su posible designación como senadora de Colombia; por lo tanto, ella representa un perfil importante para el PRI rumbo a las elecciones del otro año.
Fernández del Campo pidió más trabajo en lo individual en favor del partido, por lo que ni se apuntó, ni tampoco se descartó para aparecer en las boletas electorales, al señalar que seguirá trabajando por Puebla y a favor de los ciudadanos.