Texto y Fotos: Carlos Linares

QUIENES estuvieron el viernes en nuestra entidad poblana, como parte de la campaña por las principales ciudades del país, fueron las chicas de la revista “Playboy” edición marzo.
Guapas, sexys, elegantes y en la mejor disposición, así notamos a las “Bunnies”, previo a su encuentro con este diario.
En entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, pudimos conversar con ellas a su llegada a la Angelópolis, mucho antes de la conferencia de prensa que ofrecieron a los demás medios de comunicación, siendo su primer visita a Puebla, debido a sus nacionalidades.
Bienvenidas a Puebla, ¿Dónde quedó la otra conejita?.- (Ríen), no pudo venir a Puebla, por algunos contratiempos, pero le mandamos saludos a Krystal, mientras nosotras aquí estamos para hacer promoción. Marissa Everthart (EU)
¿Cómo se sintieron de trabajar con Ricardo Garduño?.- Nos sentimos muy bien, nos hizo entrar en confianza, sentirnos libres, fue una sesión de fotos de un día y la pasamos increíble posando para su lente, fue un día muy especial para todas. Jessica Jones (EU)
¿Alguna anécdota que nos puedan compartir?.- (Ríen), Hay varias, pero si podemos decirte que algunos vestuarios eran complicados para usarlos en la sesión fotográfica, tuvimos que hacer mucha acrobacia al momento de usarlos, pero el resultado fue bueno y valió la pena todo lo que hicimos. Jamila Wardknott (Inglaterra)
¿Cómo las ha tratado México?.- Los mexicanos son unos caballeros, en comparación con otros países donde hemos ido, además nos encanta la música de mariachi, la verdad nos han tratado muy bien. Jeni Summers (EU)
¿Casadas o Solteras?.- Todas somos solteras, viajamos mucho, vivimos una vida llena de plenitud, nos sentimos bien así por el momento, aunque no podemos negarte que tenemos muchos fans. Kholë Terae (Canadá)
Ya habían trabajado juntas.- No, aunque algunas nos conocemos de hace tiempo, fue una experiencia el poder reunirnos para una edición de Playboy México, las fotos fueron muy naturales, aparte de que salimos sensuales y al natural, al final todas nos abrazamos y nos dicen, sigan así, comenzaron a tomarnos fotos y fueron algunas de las que terminaron publicándose. Jeni Summers (EU)
Algo que quieran agregar.- Gracias por la entrevista, decirles a los mexicanos que compren la revista, les va gustar y que nos sentimos muy contentas en su bello país. Jamila Wardknott (Inglaterra)
“Leather Dreams”, nombre que enmarca la portada de marzo en Playboy, cuya sensualidad de Kholë Terae (Canadá), Marissa Everthart (EU), Krystal Lenkova (Australia), Jeni Summers (EU), Jamila Wardknott (Inglaterra) y Jessica Jones (EU), se muestra en sus sesiones fotográficas, seis playmates internacionales que lucen al natural en la edición de este mes.