• Hizo corte a la circulación al articulado al pretender dar una vuelta prohibida.

Odilón Larios Nava.- La imprudencia de una mujer al volante, al dar vuelta prohibida e invadir el carril confinado a los vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) dejó como saldo diez pasajeros lesionados. El aparatoso percance ocurrió en la 11 Sur entre la 55 y 57 Poniente.
Fue cerca de las 17:30 horas cuando se suscitó este percance, provocado por una mujer que conducía una camioneta EcoSport, color gris, con placas de circulación HBZ-45-72 del estado de Guerrero.
En el lugar antes mencionado, la fémina, sin siquiera poner sus intermitentes, se metió en el carril confinado y fue impactada por el camión de dos plazas del RUTA, la unidad 226, el cual no pudo ser detenido por su conductor.
Ambos vehículos circulaban con sentido al sur de la ciudad, la camioneta fue proyectada y quedó sobre el camellón central y el carril contrario de la mencionada vialidad.
Los pasajeros del RUTA fueron claros al señalar que la conductora de la EcoSport fue la responsable de este percance, lo cual coincidió con los peritajes del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Los pasajeros lesionados, diez en total, fueron atendidos por paramédicos de Cruz
Roja con diversas ambulancias y trasladados a varios hospitales de ciudad para ser atendidos por las lesiones que presentaban, aunque ninguno resultó herido de gravedad.