Sufrió un percance vial y su carro ardió en llamas; él quedó atrapado y murió por la acción del fuego.

 

Odilón Larios Nava. – Terrible muerte tuvo una persona al sufrir un percance vehicular en el kilómetro 23+320 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo. El carro salió de la cinta asfáltica, volcó y se incendió hasta quedar completamente calcinado; el conductor quedó carbonizado en su totalidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes en el tramo carretero antes mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Policía Federal de la Estación Tehuacán, quienes encontraron el auto completamente calcinado.

Al inspeccionar el sitio, notaron que de la portezuela del conductor sobresalía la mitad superior de un cuerpo humano, el cual estaba completamente negro por la carbonización que sufrió.

El auto siniestrado de un Sedán, de la marca Chevrolet, con placas NFB1100 del Estado de México. Se desconoce la mecánica del percance, solo se conoce que el auto salió de la superficie de rodamiento, volcó hasta quedar sobre su costado izquierdo, y se incendió en su totalidad, cobrando la vida del conductor.