• Dejó sin energía eléctrica a los habitantes de san Jorge.
• Un niño de 12 años resultó policontundido, se dirigía a la escuela.

Odilón Larios Nava.- Un niño lesionado y daños materiales, fue el saldo del descuido de un conductor de una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), cuando perdió el control del vehículo y chocó contra la base de concreto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hecho se registró por la mañana del pasado martes, en la Prolongación de la 14 Sur antes de llegar al Periférico Ecológico.
Tras el choque salió lesionado un pasajero de 12 años de edad, estudiante de secundaria, quien se dirigía a la escuela. El conductor de la unidad, escapó.
Este percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes, en la 14 Sur a la altura de la unidad habitacional san Jorge. La unidad siniestrada es la alimentadora 436, con metálicas 655-662-S.
El conductor, se desconoce por qué razón, perdió el control del vehículo de transporte público, subió a la banqueta y se impactó contra la base de concreto del poste. El poste de CFE estuvo a punto de caer sobre la unidad.
Este choque también provocó que se quedaran sin energía eléctrica en la unidad san Jorge. Sólo el niño de 12 años resultó policontundido. El resto de los pasajeros salieron ilesos y decidieron retirarse del lugar.
Técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA, acudieron para atender al único lesionado. También acudieron para auxiliar en la emergencia bomberos del estado, así como Protección Civil Municipal y el personal de la Dirección de Tránsito Municipal del Sector 2. Éstos últimos hicieron los peritajes para remitir el caso ante el Ministerio Público.