• Una pareja abordó la unidad que conducía solo para matarlo a balazos.

Odilón Larios Nava. – En un ataque directo fue asesinado el conductor de la unidad 07 de la ruta 67, más conocida como Los Pericos la cual va hasta Amozoc. Minutos después de las nueve de la noche del lunes una pareja abordó su unidad en la colonia El Porvenir y fueron directo a matarlo, le dispararon en varias ocasiones. Los asesinos escaparon en una motocicleta, hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil.
Este asesinato ocurrió en la calle Privada 44 Norte entre Praxedis Guerrero y Felipe Carrillo, en la mencionada colonia, muy cerca del Seminario de Puebla.
El finado, de acuerdo con la identificación que hizo su esposa, en vida respondía al nombre de Guillermo Reyes Hernández, y contaba con 50 años. Reportes policiales indicaron que el occiso conducía la unidad antes referida, cuando un hombre y una mujer abordaron la unidad y de inmediato le dispararon en al menos seis ocasiones, aunque los primeros reportes indicaron que el hombre solo presentaba dos impactos de bala.
Los homicidas son un hombre de complexión delgada, alto, el cual vestía una sudadera artesanal y pantalón de mezclilla, mientras que la mujer vestía una sudadera color negro. Los reportes policiales indicaron que los asesinos escaparon con dirección a la colonia América Norte a bordo de una motocicleta.
Policías municipales y estatales acudieron rápidamente al lugar y montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no pudieron dar con ellos.
Por su parte el herido fue revisado por los paramédicos de SUMA de la ambulancia 217, los cuales indicaron que no había nada que hacer pues el hombre no presentaba signos de vida. El finado fue reconocido por su esposa.
Los policías ministeriales de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios fueron los que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuál es el móvil del crimen.