• Un automovilista y un motociclista siguieron al microbusero que pretendía darse a la fuga y calles adelante lograron darle el cerrón.
• Los pasajeros impidieron que descendiera de la unidad, así fue como este hombre fue llevado ante el Ministerio Público para que responda por la muerte del ancianito.

Odilón Larios Nava.- Un automovilista y un motociclista impidieron que el microbusero de la ruta 3-A, unidad 24, escapara después de que atropellara y matara a un hombre de 72 años de edad, en la 2 Poniente y 9 Norte, en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.
El presunto responsable aceleró para escapar, pero el conductor de una camioneta, quien había sido testigo lo siguió y pidió apoyo de un motociclista, así es como lograron cerrarle el paso en la 2 Poniente y 25 Norte, mientras que los pasajeros le bloquearon el paso para evitar que descendiera y escapara.
El anciano fue identificado como David Barroso Marín, de 72 años de edad, el cual conducía una bicicleta color amarillo de tipo montaña, la cual quedó doblada en sus componentes de fierros.
El conductor que impidió que el microbusero escapara, comentó en entrevista para este diario, que: él se encontraba en la 2 Norte detenido esperando que el semáforo le diera la luz verde, el semáforo sobre la 9 Norte comenzó a parpadear y cambió a amarillo, en ese momento el conductor del transporte público aceleró para dar vuelta sobre la 9 Norte e incorporarse a la 2 Poniente.
Fue en ese momento cuando embistió al ancianito, el cual habría perdido la vida casi de forma instantánea, cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer.
El Departamento de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se encargó de efectuar rápidamente el levantamiento de cadáver y realizar los peritajes del caso. Detuvieron al responsable y junto con los vehículos involucrados, remitieron el caso al personal de la Agencia Estatal de Investigación.