• Dijo que era perseguido por un Camaro desde donde lo amagaron con una pistola, por ello perdió el control y sufrió la colisión.

Odilón Larios Nava.- Por supuesta persecución el conductor de un Mustang color gris, sufrió un aparatoso choque en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores. El hombre que increíblemente sólo sufrió fractura de tibia y peroné y múltiples golpes, señaló a las autoridades que era perseguido por un Camaro negro, desde donde el conductor le apuntó con una pistola y por ello optó por chocar contra la barra metálica de contención.
La barra metálica de contención y un poste evitaron que el Mustang cayera a la cuneta central del periférico. Milagrosamente este hombre llamado César Alberto R. L., de aproximadamente 35 años de edad.
Para fortuna del conductor del auto gris, la unidad quedó detenido por las barras metálicas de contención y un poste de una luminaria. De no haber sido detenido por estos objetos, habría caído a la cuneta central del Periférico, la cual tiene por lo menos una profundidad de cinco metros, lo cual probablemente habría tenido peores consecuencias para el único ocupante de la unidad.
Los automovilistas que pasaron después del accidente se detuvieron y fueron ellos mismos los que le ayudaron a desatorarse. Posteriormente personal de Protección Civil del Grupo Relámpagos, acudieron para brindarle los primeros auxilios al varón, el cual estaba consciente y pudo dar su versión de los hechos a las autoridades.
Mientras era atendido por los paramédicos de Cruz Roja, los agentes de Vialidad del Estado se entrevistaron con él. Versiones extraoficiales indicaron que el hombre dijo que era perseguido por un Camaro color negro y que en ese punto carretero vio como el conductor de ese vehículo, como en una película, le apuntaba con una pistola.
Para evitar que le disparara, dijo a las autoridades, habría virado el volante y así es como se estrelló contra la barra de contención. El hecho fue remitido a las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones del caso.