• Ya fue denunciado penalmente; mientras que la plataforma a la cual estaba afiliado lo dio de baja.

Odilón Larios Nava.- El viernes anterior una mujer vigilante del fraccionamiento Vista Alegre, fue pateada por un conductor de Cabify. El hombre enloqueció cuando la fémina, cumpliendo con su trabajo, le pidió que abriera la cajuela de su vehículo. La cámara de seguridad captó cuando el violento sujeto le lanzó tremenda patada al pecho, después huyó del lugar pero su felonía quedó capturada por las cámaras de seguridad.
Ante esa situación la mujer agraviada se presentó a interponer la denuncia penal correspondiente. Mientras que Cabify anunció que tras conocer el caso dio de baja al agresor. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre.
El agresor según se dio a conocer, responde al nombre de José Froylan Cuj Hernández, quien cuenta con 42 años de edad. Como primera sanción la empresa Cabify lo dio de baja de su plataforma, además de que se esperan las consecuencias penales para este sujeto.
Esto último se espera porque la mujer golpeada por José Froylan, la vigilante Arel Rosas, acudió a interponer la denuncia penal correspondiente.
La agraviada ha comentado que la agresión ocurrió el pasado viernes 8 de diciembre por la noche, cuando este sujeto arribó al fraccionamiento antes mencionado. Después al salir, como parte de las medidas de seguridad la vigilante le solicitó que abriera su cajuela.
Eso aparentemente molestó a Cuj Hernández, quien descendió y gritó algunas cuantas palabras a la vigilante, según se observa en un video que se ha hecho viral en redes sociales. Cuando el hombre está apunto de subir nuevamente a su vehículo se da la vuelta y cogió vuelo para propinarle una patada en el pecho a la mujer.
Finalmente el hombre escapó pero su fechoría quedó grabada en las cámaras de seguridad. Se informó que la mujer agredida acudió a denunciar penalmente a su agresor.