José Luis Moctezuma

El alcalde Luis Banck Serrato dio a conocer que existe un compromiso con los pobladores de San Miguel Canoa, por lo que llevará a cabo acciones tanto en la escuela Benito Juárez como en materia de obra pública y salud.
En entrevista, reveló que sostuvo una reunión con habitantes del lugar, con quienes pudo platicar y recabar las necesidades más importantes de esa comunidad, a fin de poner en marcha trabajos en su beneficio.
Es la primera vez que Banck Serrato recorre la demarcación luego de que Raúl Pérez Velazquez fue liberado de prisión y se reincoporó a la presidencia de la junta auxiliar hace algunas semanas.
“Me dio gusto ver condiciones de tranquilidad de alegría, de la gente de quere a salir adelante estuve platicando con ellos de las condiciones de las calles, de la escuela Benito Juárez, vamos a construir diferentes acciones con ellos para mejorar la calidad de vida”.

Por separado, el encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación Municipal, Mauro Nava Rossano dio a conocer que existe tranquilidad no sólo en Canoa sino también en La Resurrecion, por lo que los candidatos al gobierno del estado pueden ingresar a manifestar sus propuestas.

Destacó que sindicatura es la encargada en analizar el proceso que guarda Sabino Leonardo Baéz, quien también salió de la carcel aunque todavía enfrenta algunos litigios, por lo que no ha podido reinstalarse en la presidencia de la junta auxiliar de la Resurección.

“Puebla municipio está completamente tranquila, hay participación de los ciudadanos. Sigo visitándo las juntas auxiliares para identificar algún problema pero existe completa calma”.