En Puebla hay condiciones adecuada para que haya un clima de paz y seguridad durante el desarrollo de la jornada electoral el próximo 5 de Junio, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle tras recorrer y supervisar el hospital Integral de Venustiano Carranza.
El mandatario estatal destacó que con la participación de representantes del OPLE, lo mismo que del INE y autoridades federales, estatales y municipales, se han realizado mesas de trabajo para revisar los puntos que requieren mayor atención.
“Estamos contentos de lo que hemos podido construir en equipo y con comunicación para atender cualquier circunstancia haciendo una revisión potencial de los puntos donde pudiera haber algún problema”, abundó Moreno Valle.
Entrevistado, el gobernador resaltó que recientemente estuvo en Puebla el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fedapde) Santiago Nieto, con quien se establecieron mecanismo para garantizar la seguridad durante los comicios del próximo 5 de junio.