Por Jesús Lemus/Puebla

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), condenó el accidente que sufrió el alumno de la BUAP por parte de un automóvil durante la manifestación que se efectuó en contra del gasolinazo de este año.
En el encuentro con los medios de comunicación, el secretario de Jóvenes de MORENA, Luis Norberto Vázquez Lucas, condenó el hecho y confió que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las investigaciones para detener al responsable de este hecho.
Consideró que sin duda fue un acto criminal en contra del estudiante de la universidad, quien además es simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Puebla.
“MORENA condena brutal agresión en Puebla en contra de nuestro compañero Luis Enrique Bruno Vázquez, sin duda fue un hecho criminal y pedimos a las autoridades se agilicen las investigaciones para encontrar al responsable”.
Destacó que la agresión en contra del universitario, también viene a perjudicar el clima nacional que se vive en toda la República Mexicana a partir de este año, cuando entró en vigor el nuevo gasolinazo.
Argumentó que no se puede calificar de vándalos aquellos que de forma pacífica hacen las protestas en contra de los incrementos de la gasolina, toda vez que las manifestaciones son un derecho ciudadano sin que estas caigan en algún acto que perjudique a terceros.