Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
CON gran éxito la telenovela “El Color de la Pasión”, concluye hoy sus grabaciones en Puebla, luego de estar toda la semana grabando las escenas que estarán saliendo este mes dentro de la trama por el Canal de las Estrellas.
Los hoteles “La Purificadora”, “Casa Reyna”, la Presidencia de Atlixco, el salón de Protocolos, zócalo de nuestra ciudad, iglesia de “La Compañía”, Ex hacienda de Chautla, Callejón del Carolino, fueron algunos escenarios que se estuvieron grabando durante esta semana sin olvidar el Panteón Francés.
En total visitaron en cinco ocasiones la entidad poblana, dicha telenovela estará concluyendo el domingo 31 de este mes por el Canal de las Estrellas.
El Productor Roberto Gómez Fernández estuvo cuidando cada detalle de dicho melodrama, mismo que concluirá con un final feliz y obviamente los malos de la historia tendrán que pagar cuentas.
Los actores terminarán grabaciones en el foro de Televisa la segunda semana de este mes, por si esto fuera poco se mostraron muy contentos con el resultado que “El Color de la Pasión” se encuentra teniendo por el Canal de las Estrellas, telenovela que también se ve en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú y otros países de este continente y Europa.
El elenco estuvo accesible con los poblanos que llegaban a las locaciones, en el caso de Moisés Arizmendi y Natalia Guerrero se dejaron fotografiar con cuanta persona se los pedía, como se muestra en las fotografías.
Podemos recordar que el roll protagónico corre a cargo de Erick Elías y Esmeralda Pimentel, mientras los antagonistas son Claudia Ramírez y Moisés Arizmendi.
Finalmente cabe señalar que “El Color de la Pasión” comenzó sus transmisiones el 17 de marzo, y se transmite de lunes a viernes a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.