+ La muestra de carteles “60 años de Autonomía”, en la Biblioteca Central Universitaria, cierra las actividades

La Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (VEDC) inauguró la exposición de carteles “60 años de Autonomía”, elaborados por diseñadores vinculados a la Red Internacional de Creadores de Arte. Con esta muestra, se dan por terminadas las actividades que la VEDC emprendió durante el año para conmemorar el 60 Aniversario de la Autonomía Universitaria.
Los 54 carteles, montados en la explanada de la Biblioteca Central Universitaria, fueron creados por alumnos del Colegio de Diseño Gráfico, de la Facultad de Arquitectura de la BUAP, tanto de Puebla como del campus Tehuacán, así como del Instituto de Estudios Superiores, incorporado a la BUAP. Asimismo, se incluyó el trabajo de egresados con trayectoria, con la finalidad de apreciar la percepción que se tiene sobre este hecho histórico, dentro y fuera del aula.
Así, la muestra “60 años de Autonomía” estará montada hasta el mes de enero, en la explanada de la Biblioteca Central Universitaria, en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Posteriormente, se expondrá en distintas unidades académicas de la Universidad. La galería digital puede consultarse en http://www.reddecreadores.org/