El pasado 31 de julio finalizó la programación de Verano 2011 en la Capilla del Arte UDLAP; Este programa estuvo presente desde el 1 de junio con eventos como: Conversando con Expertos, Miércoles Musicales, Cinexpectativas, Domingos Fantásticos y diversas puestas en escena. Según datos proporcionados por la Capilla del Arte UDLAP.
En entrevista con la Mtra. Marie France Desdier Fuentes, sobre éste Verano 2011 en Capilla del Arte, France comentó: “Verano 2011 afianzó a nuestro público y nos hizo ganar más, porque los eventos fueron pensados en las necesidades y los diferentes tipos de público que tenemos y en los que queríamos abarcar. Atendimos a los adultos con Conversando con Expertos, a los niños con los Domingos Fantásticos, se consolidaron los Miércoles Musicales y brindamos un espacio a los cinéfilos de corazón con Cinexpectativas. Tendremos un lapso de tres o cuatro semanas para preparar el montaje de la nueva exposición y organizar la programación de Otoño 2011”.
Dentro de las actividades de cierre de Verano 2011, el pasado 27 de julio se realizó el último concierto de Miércoles Musicales de la temporada Verano 2011 con la interpretación de Radek Materka, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puebla, deleitando a los asistentes con el mismo concierto con el que se presentaron en Bellas Artes.
Finalmente cabe señalar que la inauguración de la temporada Otoño 2011 en Capilla del Arte UDLAP, está programada para el 1 de septiembre, para mayores informes visita www.udlap.mx/calendario