Tras el sorteo del Servicio Militar Nacional, los Jóvenes clase 1996, anticipados y remisos, tendrán que acudir del 8 al 18 de diciembre, salvo el día 12, al  Polideportivo Xonaca II, en una horario de 9 a 14 horas, para el sellado de la cartilla.
Posteriormente, los conscriptos tendrán sábados y domingos del mes de enero para llevar toda la documentación requerida -cartilla sellada-, a la 25 zona militar, a fin de ponerse a disposición de la autoridad correspondiente, dependiendo del sorteo militar; es decir, bola blanca quedan encuadrados y bola negra quedan en disponibilidad.
Al respecto, Blanca Hernández Velázquez, jefa de la Junta Municipal de Reclutamiento, recordó que para el presente año 8 mil 444 jóvenes participaron en la convocatoria, de los cuales 7 mil 094 fueron sorteados con bola negra y mil 350 con bola blanca.
“Quienes hayan sacado bola blanca realizarán su servicio social durante un año, mientras quienes hayan obtenido bola negra solo quedarán en disponibilidad”, dijo.
Señaló que para aquellos jóvenes que no acudieron al sorteo del servicio militar, tendrán que acudir al  Polideportivo Xonaca II los días antes mencionados, para conocer los resultados obtenidos en el sorteo.
Para mayor información se encuentra disponible la página de internet del ayuntamiento de Puebla www.pueblacapital.gob.mx