Continuando con el reconocimiento a contribuyentes cumplidos, este jueves, en representación del alcalde Luis Back, el Tesorero Municipal, Héctor Arrona, realizó la entrega de una casa de dos niveles ubicada en el Conjunto Habitacional El Sendero, como parte del Sorteo Predial 2018.
El inmueble ubicado en el fraccionamiento “El Sendero”, tiene un valor de 493 mil pesos y fue entregado a María de los Ángeles Ruiz Sol, heredera de José Ma. Barba Martínez. De esta forma, concluye la entrega de premios a los ganadores del Sorteo.
El Tesorero Municipal, Héctor Arrona, destacó que las y los poblanos cuentan con una cultura de pago en sus obligaciones, por lo que en el periodo del 15 de noviembre de 2017 al 28 febrero del año en curso, se obtuvo una respuesta positiva, lo que demuestra que la Ciudad sustenta su desarrollo en los principios de la participación ciudadana.
A la entrega asistió la Inspectora de Juegos y Sorteros de la Secretaría de Gobernación Federal, Soledad Betanzos Cepeda y Esperanza Menchaca Barragán; el director de ingresos de la Tesorería Municipal, Carlos Vázquez y la directora jurídica de Tesorería Municipal, Angélica Herrera Valencia.