Por: Carlos Linares Mendoza
TRAS un gran cierre en el Teatro de la Ciudad, como parte de la quinta edición del festival UDLAP: Estas no son enchiladas, foro universitario independiente de artes, llegó a su fin con la exposición fotográfica “Las Profesiones: obsesiones- placeres- fetiches”, del egresado UDLAP Luis Arturo García de la Rosa.
Estas no son enchiladas es un festival de danza que busca promover el intercambio creativo entre estudiantes de diversas disciplinas impartidas en la UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA.
Esta quinta edición del festival fundado por los egresados en la Licenciatura en Danza por la UDLAP, Anahí Barrera Jiménez, Carolina Tabares Mendoza y Ana Karen Rivera, contó con diferentes ritmos que dieron vida al escenario.
“El festival lanza una convocatoria en la que los estudiantes arman sus propias coreografías y envían sus propuestas. Nos sentimos muy contentos porque después de meses de preparación podemos ver el trabajo realizado en un foro tan importante como lo es el Teatro de la Ciudad y eso nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer espectáculos de gran calidad”, señaló Isabel García (Responsable del evento).
Cabe mencionar que danza y fotografía fueron elementos que en su conjunto hicieron la mezcla ideal para el cierre de dicho festival.