• En Izúcar de Matamoros inauguró la primaria Carmen Serdán en beneficio de 769 estudiantes, la cual fue rehabilitada con 4.8 mdp

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la satisfacción de que hemos entregado buenos resultados podré concluir mi administración con un estado en paz, con progreso, desarrollo y reconocimiento nacional e internacional, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Lo anterior, durante su visita a este municipio donde inauguró la primaria Carmen Serdán, rehabilitada con 4.8 millones de pesos en beneficio de 769 alumnos.
El mandatario refrendó su respaldo al bienestar y economía de los poblanos, por lo que entregó 500 estufas con chimenea, tinacos para almacenar agua potable, títulos de propiedad, tabletas a estudiantes sobresalientes, certificados de educación básica a personas adultas, paquetes maternales y una patrulla.
Sepan que continúa mi compromiso, subrayó, seguiremos ejecutando obras e impulsando proyectos con el objetivo de traerles beneficios.
“Seguiré trabajando cada día de mi gestión para estar a la altura de lo que ustedes merecen, responder a su confianza y demostrar que sí es posible construir un estado con mejores oportunidades”, concluyó.
En esta gira de trabajo también cortó el listón inaugural de la avenida Oaxaca, que fue rehabilitada, ampliada y pavimentada con concreto hidráulico para agilizar el traslado de vehículos y facilitar el acceso al Centro Integral de Servicios (CIS) del municipio, a la cual se destinaron 27.1 millones de pesos.
El mandatario estuvo acompañado de los secretarios de Educación Pública, Desarrollo Social, Infraestructura y Transportes, Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, así como del director del Capcee y diputados.