• Las fechas programadas para el mes de septiembre se realizarán en noviembre de 2017.

Redacción.- TRAS el temblor ocurrido la tarde del martes, varios conciertos que estaban agendados para esta semana fueron reprogramados, así también ha ocurrido con los shows de Timbiriche en el Auditorio Nacional.
Debido a la situación en que se encuentra actualmente la Ciudad de México, OCESA informa que las presentaciones programadas para los próximos días con Timbiriche en el Auditorio Nacional han sido pospuestas para el mes de noviembre.
Las nuevas fechas son las siguientes: Jueves 21 de septiembre, se cambia al Miércoles 15 de noviembre, Viernes 22 de septiembre se cambia al Viernes 24 de noviembre, Sábado 23 de septiembre se cambia al Sábado 25 de noviembre, Domingo 24 de septiembre se cambia al Domingo 26 de noviembre.
Los boletos adquiridos para estas presentaciones podrán ser utilizados para las fechas postergadas. En el caso de requerir reembolso de sus boletos, será a partir del ¬¬¬miércoles 27 de septiembre por los mismos medios en donde se adquirieron las localidades.
Las compras vía Internet y centro telefónico tendrán reembolso a la tarjeta de forma automática. El corazón y la solidaridad de la banda está con México y todos los afectados
Para más información visita: www.ocesa.com.mx y sigue los detalles en https://twitter.com/ocesa_pop