Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Erika Dillanes

CON gran éxito se realizó el concierto “Con Todo Amor – Soriana”, de Amor 103.3FM, congregando más de 5,500 personas, quienes se dieron cita en Auditorio Metropolitano de la entidad poblana.
Eran las 20:00hrs cuando la velada musical arrancó con Doménica, quien llenó de romanticismo y bachata el inmueble que se encontraba abarrotado.
Minutos después salió Axel Muñiz, arrancando suspiros del público femenino, dejando en claro que lleva buena madera musical, pues su abuelo es Marco Antonio Muñiz y su padre Coque Muñiz.
El hijo del difunto compositor y cantante Roberto Cantoral, también hermano de la actriz Itatí Cantoral, subió al escenario para cantar temas como “Se me hizo fácil”, obsequiando a una fan un ramo de rosas rojas, que le dieron las conductoras por su participación en el evento de “Amor 103.3FM”.
“Nunca es tarde para poder pedirle perdón, a alguien que quizás nunca va estar contigo para toda la vida”, José Cantoral.
Le siguió Edgar Oceransky, posteriormente Mario Sandoval, quien por cierto se encontraba un poco enfermo al grado de no poder conceder entrevistas a los medios que pudimos asistir para la cobertura.
Uno de los más esperados por algunas de las poblanas fue el compositor Fato, quien interpretó temas que ha compuesto para diferentes artistas como “Miedo” de Pepe Aguilar, canción que cantó junto a su hija Doménica.
Los gritos no se hicieron esperar, las pantallas proyectaban parte de su biografía musical, tocaba el turno a Samo, quien fuera integrante de “Camila” y que por cierto, cantó temas de su paso por la agrupación, sin olvidar sus canciones como solista.
Sin duda la más esperada de la noche era María José y bien la ex integrante de “Kabah”, puso a bailar a los más de cinco mil asistentes con temas como “Las que se ponen bien la falda”, acompañada de bailarines, luciendo su escultural figura, agradeciendo a los poblanos por la respuesta que le dieron, “Siempre es un gusto venir a Puebla, este viajecito con ustedes me sirvió mucho, gracias por estar aquí y por su cariño”, comentó. También fue otra de las cantantes que tampoco dio entrevistas a los medios de comunicación.
Uno de los más esperados era Cristian Castro, quien presentó temas de su nueva producción como la canción “Dice”, haciendo que sus fans y público en general se quedaran esperando esos clásicos que esperaban cantara y que nunca cantó; por cierto “El gallito feliz”, tampoco dio entrevistas.
Uno de los que tuvo también excelente respuesta haciendo que las personas se pusieran de pie, para aplaudirle fue Jorge Alberto Muñiz Gardner, mejor conocido como “Coque Muñiz”, quien estará comenzando un nuevo programa en Televisa, el también conductor, subió a su joven hijo, para cantar junto a Axel Muñiz un tema.
Finalmente el cierre de la noche se llevó pasadas las 23:30hrs, con la presentación de Pedro Fernández, quien acompañado por su mariachi puso a bailar a todos con temas como “El Aventurero”, cerrando de esta manera con música regional mexicana el evento “Con Todo Amor- Soriana” que estuvieron conduciendo Ericsson Espitia así como las guapas locutoras Violeta Lozada y Sandra Ramírez.
Agradecemos al Lic. Edgar Rodríguez García, todas las facilidades otorgadas para la realización de esta nota y cobertura del evento, que estuvo bien organizado por todos los que laboran en dicha estación y corporativo de Grupo Acir Puebla.