Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

LA noche del jueves fue especial para GRUPO ACIR PUEBLA, se llevó a cabo el cierre de su masivo “CON TODO AMOR SORIANA”, que tuvo grandes estrellas musicales.
Teniendo como escenario el Auditorio Metropolitano, la estación de radio Amor 103.3fm, realizó su masivo musical bajo la conducción de Sandra Ramírez y Violeta Lozada, teniendo un inmueble abarrotado, las localidades se agotaron y esto se debe gracias al cariño y dedicación para sus eventos.
La velada musical la comenzó el grupo colombiano Ventino, después le siguió Pedro Capó, Matisse, más tarde José María Napoleón Jr, Yuridia, Yahir, Ricardo Montaner, Napoleón, para concluir la velada con Elefante.
Los artistas al concluir su participación recibieron un reconocimiento por su asistencia al evento de parte de sus conductoras, así mismo autografiaron una lámpara que fue sorteada entre los asistentes por medio de mensajes de texto.
Los cantantes más complacientes con el público fueron Ricardo Montaner y Napoleón.
Los cantantes “buena onda”, que llegaron súper alivianados fueron Matisse y Ventino.
Por su parte Yuridia a pesar de que el público le pidió otro tema, ella muy gentil nunca regresó, notándose que venía con “prisa”.
Por su parte Karla Itzel Carpio, fue la afortunada ganadora de la lámpara autografiada por los artistas del CONCIERTO CON TODO AMOR.
Al concluir el masivo no podía faltar la tradicional foto del recuerdo con todos los que laboran en Grupo Acir Puebla, que hicieron posible el evento “Con todo Amor”, fuera un gran éxito.
Finalmente cabe señalar que el concierto tenía fecha de presentación el 5 de octubre, pero debido al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, tuvo que ser pospuesto, para la noche del jueves 23 de noviembre.