Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a senador de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, sentenció que con votos se sepultará a aquellos que presionan a diversos sectores para que los elijan el primero de julio.
En presencia del coordinador de campaña de senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que los adversarios políticos presionan a transportistas para que coloquen su publicidad.
Aunque jamás dijo el Partido Acción Nacional, también sentenció que se presiona a los maestros y trabajadores del gobierno de Puebla, para que voten por ellos en la renovación de diversos cargos públicos.
Indicó que los priistas darán la batalla para recuperar Puebla y alcanzar mejores condiciones en beneficio de las mujeres y jóvenes que exigen se acaben los feminicidios y haya más oportunidades laborales.
Sentenció que se reforzará cada sección electoral para demostrar que el PRI no se hizo “guaje” en estas campañas y con ello, terminar con la versión de que en Puebla hay una elección pactada en beneficio de los adversarios.
“Tenemos con que ganarle aquellos que hoy presionan a los transportistas, maestros y trabajadores del estado para que los elijan a ellos. Hoy nadie presiona a nadie y les vamos a demostrar voto por voto que los vamos a sepultar en montañas de voluntades poblanas a esos cabrones”.
Reiteró que el PRI tiene la mejor propuesta electoral y se reflejará el primero domingo de julio, cuando hayan ganado los diversos cargos públicos en disputa.